SOS LEONBERG Index du Forum SOS LEONBERG
aide au placement des léonberg en quette de maître

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Problemas Con El Chat De Facebook Hoy

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    SOS LEONBERG Index du Forum -> SOS LEONBERG -> Liens des amis
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
phylvalio

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 21:41 (2018)    Sujet du message: Problemas Con El Chat De Facebook Hoy Répondre en citant

Problemas Con El Chat De Facebook Hoy
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Hemos hecho hasta lo imposible para que se de cuenta de que lo queremos, pero parece que no le interesa. Descubrir Respuesta . Chat Loading IssuesThe Facebook chat sidebar isn't loading.These instructions are about using messages on Facebook on a computer. Aparte, me cuesta hacer amigos, siempre cuando quedo solo con alguien no se que decir y entro en silencio incomo, o en grupo, ahi soy mas suelto,y hablo mas, pero por alguna razon nunca me invitan a salir, a beber, seguro porque creeran que soy alguien de casa de mama. If the message still won't send, make sure that your chat is turned on.Still not working? Please let us know more about what you're seeing.View Full Article Share ArticleWas this information helpful?YesNo. El problema es que nunca fu muy hbil socializando por lo tanto nunca tuve muchos amigos y los poco que tena los perd al pasar del tiempo, cada uno tiene su propia vida ahora. la persona y yo no hablamos desde hace unos dos aos. cargu tres sube y no problem 2017-12-26 23:44:31 noxianqueen tres horas maquillandome pa luego meterme a facebook y acabar llorando con el video de un perrito que se cae a un pozo y lo rescatan Sad 2017-12-26 19:24:47 almiibar me carga que me paqueen dicindome estay todo el da en el cel y no vei una publicacin de facebook. X Se parte de Taringa! Esta accin es solo para usuarios de Taringa! Ingresar con Facebook Identificarme . .. Soy muy autoexigente y tiendo a pensar q hago casi todo mal. 2018-01-08 14:59:19 FokunForget no puedo ver la alfombra rojas desde facebook lpm solo me queria ir a casa de una ta a ver si tiene cable 2018-01-07 21:20:39 LNBPoficial eroneodf hola ernesto estamos trabajando en resolver el problema . Que puedo hacer.? 16 respuestas Familia hace 2 das Tengo 19 aos y no tengo un grupo de amigos con los que siempre salir y eso, a mi edad ya es muy tarde para hacer amigos? 47 respuestas Amigos hace 2 das Cul es tu misin en este mundo? 60 respuestas Poesa hace 2 das Sad Me destrozo el corazon? Se que soy joven y dicen que nadie se puede enamorar a esta edad? entonces que siento yo? Yo la quiero hace 2 aos, ahora tenemos 14, en realidad somos MEJORES AMIGOS, nunca llegamos a ser novios porque nos preferimos asi, asi es mas emotivo, ella siempre fue la unica persona que me a hablado, a pesar de los. Posts Comunidades Buscar Buscar .o visita el mejor contenido de la semana La humanidad y el preocupante Experimento 25 Arme mi propio Ambilight con una Raspberry! Sabas esto de estas pelculas? Una mina me dijo "Gordo incogible" frente a mi familia Sabias que? 5 por cada uno que no sabias [megapost] p3 Star Wars Episodio 1-2-3, el tiempo te dio la razn Asado provinciano vs porteo Enamrate del fin del mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego Se termina taringa? Tengo 26 aos y sigo sin haber tenido novia Curso obligatorio feminista en la U de La Plata [Venganza] Viaj a China y se abri un supermercado argento Mi primer laburo, monedas caladas! [Parte 2] [La gran final] Se termino la joda, hoy pelea Jiren Dnde est todo el mundo? Las posibilidades Sabias que? 5 por cada uno que no sabias p4 Una mina del spermercado me pidi mi nmero Le pint la pieza a mi suegra y qued como un duque Mi evolucion en el 2017 (ilustraciones) Inventos de japn que nosotros queremos tener tambin. CesarKmilo12 psimo servicio de facebook y messenger en juan de acosta (atlntico) claroteayuda 2018-01-10 15:46:03 vpppp me carga que ya no te pongas online por no saber que contestarme y en facebook ests activo. .. cuando el y su hermano eran nios tenamos una seora que los cuidaba porque nosotros trabajabamos mucho, y mi hijo siempre fue muy afectuoso con ella. 2017-12-31 20:36:37 GranitoBoom se cae whatsapp, cool. Connection IssuesI can't send messages to friends on Facebook.This is about using messages on Facebook on a computer. 2018-01-10 02:31:52 Quxxncv el facebook est marico, no me funciona el inicio. Troubleshooting. 2018-01-02 06:39:24 FacuCoser16 acabo de ver un recuerdo de facebook y me hago el mismo corte de pelo desde 2013 2018-01-01 21:22:34 BelenCorrea kerlyalicia naviannasuarez jajajajka es que ni facebook me vale sin internet 2018-01-01 02:23:33 Celestebartolon dosogas no puedo registrarme ni entrar en facebook nda 2017-12-31 23:39:47 YDelgadl wokenetwork en facebook no funciona? Sad 2017-12-31 22:29:53 JossyOrtiz06 #31dic se cae #whatsapp cae #facebook pero no cae #maduro no es justo. We're working on fixing these. A veces tengo ganas de morir? Si alguna vez me sent feliz y dur varios das, no recuerdo. qu guevo peludo con mark, si es marico. mostrar ms Se que soy joven y dicen que nadie se puede enamorar a esta edad? entonces que siento yo? Yo la quiero hace 2 aos, ahora tenemos 14, en realidad somos MEJORES AMIGOS, nunca llegamos a ser novios porque nos preferimos asi, asi es mas emotivo, ella siempre fue la unica persona que me a hablado, a pesar de los problemas y todo lo que me a ocurrido jamas me juzgo, con ella nunca me aburro, nos divertimos y siempre estamos juntos, aunque tiene mas amistades que son pocas, pero ella es mi mejor amiga o quizas mas que eso, siempre tuve miedo de perderla, no quiero conocer a nadie mas, que ella sea mi mejor amiga es todo lo que quiero, me enamore de ella, terminamos besandonos, y hace 2 dias tuvimos nuestra primera vez, pero se asusto las cosas que sentia, nunca las habia sentido igual que yo, se asusto de que yo sea hombre y ella mujer, le dio miedo el cuerpo masculino, o timides ami, y me grito, me dijo muchas cosas espantosas que nunca habia oido, y se fue Sad no pude decirle nada, no me salian las palabras, me quede mirandola, estoy deestrozado qe hago? 23 respuestas Amigos hace 2 das Cuntame una ancdota tuya? 6 respuestas Poesa hace 18 horas Te has encariado de una manera no-sana de una persona al punto que quieres tenerl solo para t? 6 respuestas Encuestas y Sondeos de Opinin hace 4 horas Cuntos despidos y violaciones de derechos habr, que el gobierno M tuvo que comprar 15 millones de balas de goma ? 9 respuestas Participacin Ciudadana hace 18 horas es normal que odie trabajarya llevo sin trabajar un mes nose porque pero me da ansiedad? Mejor respuesta: yo tambien lo odio Mejor respuesta: yo tambien lo odio 25 respuestas Amigos hace 2 das Chicooosss!!! Alquilamos el quincho y el asado para pagar internet ??????? Andy Freire, idelogo campen! Hay descuento por choripn amarillo Andy Freire, idelogo campen! Hay descuento por choripn amarillo 8 respuestas Participacin Ciudadana hace 17 horas Que es lo que mas te gusta de yahoo ? 25 respuestas Otros - Yahoo y sus Products hace 2 das Tengo ansiedad/depresin. Inicio Contacto Aviso Legal . 2017-12-28 15:55:24 PaolaSilv97 ay no puedo abrir mi facebook 2017-12-28 09:41:58 007Norbac stereocienmx hola podran por favor decirme porque estoy bloqueado en facebook stereocien oficial. 124 respuestas Amigos hace 3 das Por que te uniste a yahoorespuestas? Y como lo descubriste? Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p 38 respuestas Amigos hace 1 da Mirenme, Mirenme!! Soy annimo!!? Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! 28 respuestas Poesa hace 24 horas Que hago con mi hijo? Mi hijo tiene 22 aos, hace 3 aos que ya no vive con nosotros y no es muy afectuoso con nosotros, de hecho en todo ese tiempo nos ha visitado slo 1 vez y siempre se molesta si le llamamos, es muy fro y grosero con nosotros. Un o Una poeta no se doblega as como as y ms si lleva en su morral, el amor por las letras, sus fuentes lectoras, su experiencia de vida, su sentimiento y sus emociones. 2017-12-28 16:12:12 EmeDeEle no mamen, cabrones 5a02188284
c ch hack tag facebookfacebook account spam gesperrtfacebook java gratis 2013facebook password cracker v6.8.exefacebook ringtone appfacebook for s603rdhow to do peace signs on facebook chatnew facebook download mobile9facebook chat on nokiatelecharger pro facebook hack v 1.5 2012.rar

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 21:41 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    SOS LEONBERG Index du Forum -> SOS LEONBERG -> Liens des amis Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation